miércoles, 7 de abril de 2010

LAS VOCES DEL AYER


grito!!! grito mis penas mas bellas
te amo!! te odio y te olvido...
es maravilloso saber que voy a morir y tu tambien
es terriblemente hermoso
malditas preguntas que invaden mi cabeza
no lo se!!! no se si hay algo mas despues de la muerte
ya no me atormentes!!!
es tan bella pero corta la vida y tan misteriosa y eterna la muerte
quedarse en una caja bajo tierra toda inerte
sin saber quien fui y que mas pude segui en el prodigioso vivir
quiero gritar mis penas mas bellas!!
quiero morir y no volver a sonreir
porque tendre que perecer para poder firmar mi fin
ostentosa vida dejame soñar
quiero morderme los labios para no llorar
quiero sentir el nudo que no me permite hablar
pero a la vez quiero algun dia en el mas alla
poder recordar las cosas que en vida fui
y poder volar en la eternidad con una sonrisa de dolor
ay dolor! que me hace y me hizo tan feliz
hasta las cosas tristes y los viejos amores voy a conservar
despues polvo sere y en las montañas volare
olvidada de la sociedad y el mundo humano
en el sol ardiente en invierno me escondere
y por las noches de eclipse en una estrella me montare
para despues en un cometa toda la luna recorrere
y cuando en la tierra pregunten por mi
diran que fui una leyenda caducó en el ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario