miércoles, 7 de abril de 2010

corazón adherido

no me digas mas, solo besame y ya
no me mientas con tus falsos versos
escabrosos y escurridos abrazos de pasión
sentir el amor en silencio en tus labios tersos
cantame con tu voz desgastada una dulce canción
sentir tus manos desatentas en mi espalda
confesarme en mi conciencia la efusión
mientras el impetu y el ardor entren en mi agrietado corazón
que importa no quiero aprenderme de memoria una oración
solo quiero comprender la intensidad del existir
escribiremos un credo que redacte nuestro paroxismo
en un una nube de lagrimas felices poder el mundo descubrir
endulzar el inmenso mar con palabras empalagantes
coloreado de un torneado azul un tanto elegante
y con una obsecion frìa anhelante
pense que seria muy dificil enamorarte
pero fue como atrapar una lagrima de cielo
en lluvia de octubre por la media noche
ser un solo corazón palpitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario